viernes, 13 de junio de 2008

Sí, yo también estoy triste

Sí, aunque hay malpensados que me califican de canalla sin sentimientos, la realidad es que yo también estoy triste. Acongojado por la desaparición de este nuestro passado en el que conocí a cientos de maravillosas personas.

No esperéis una larga lista, que si enumeraros intentase cometería olvidos y por tanto, injusticias. Sólo sé despedirme de una forma, y es con la poesía, esa que nos asalta a los Grandes Maestros de la Literatura y que me invadió hace unos minutos, así, casi como por sorpresa, inspirándome cuatro versos que se recordarán, estoy seguro, por los siglos de los siglos.

A modo de autobiografía y sentido homenaje a tantas como aquí encontré, mi cuarteto, ganador con casi toda probabilidad del Juromarem de esta semana. Para vosotras, con cariño.

Sentir

Hoy anda triste, apesadumbrado

Torpe ser incapaz de sentimiento

Busca y la soledad mora a su lado

¡Tres passados sin comerse un pimiento!

3 comentarios:

Smith dijo...

¿Qué no te has comido tu un pimiento?
Anda ya, hombre, anda ya.

P. Conde dijo...

De la desaparición de Mi passado, y de la culpa de que no te comieras un pimiento, la tienen..........(redoble).............................¡LOS POLÍTICOS!

Nutopia dijo...

Ummmm, que pinta tiene ese pimiento!!! Bueno, yo te voy dejando miguitas de pan, para a compañar el pimiento o lo que tú quieras...