jueves, 5 de octubre de 2006

El Replikante soy yo

Esto va a ser una suerte de afirmaciones numeradas como me sale de los cojones y colocadas aquí en el orden que me sale de los güebos. Más que nada porque no tengo ganas de hilar ningún relato, sino de cagarme en tó lo que se menea. Así que comienzo.

1.- Mis personalidades AMENOFIS FERNÁNDEZ y ALFREDO RODRÍGUEZ SANTOS siguen DESABILITADAS (parafraseando al Dr. Fabio). También es mía la personalidad OFICINA DE CONTROL DE IMITADORES Y CLONES, curiosamente, aún activa.

2.- Sí, han entendido bien, AMENOFIS y ALFREDO son criaturas MÍAS. Y las he usado a placer, a gusto de algunos y a disgusto de otros. Más que nada en ejercicio de mi LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Me he DIVERTIDO MUCHO mientras han
vivido, y sé que mucha más gente se ha reido con ellos y de ellos también. Si alguien se ha molestado QUE LE DEN MUCHO POR CULO. No sé si me explico en correcto castellano.

3.- Tengo una edad, y afortunadamente puedo contar ya mis batallitas. Entre ellas mi humilde participación, desde la tierna edad de 14 años, en la lucha por las libertades en mi país y por tanto, en todo el mundo. He participado militando en organizaciones políticas clandestinas en los momentos finales del franquismo, en la edición de decenas de publicaciones políticas y alguna que otra literaria. Y sigo utilizando todas las tribunas posibles para defender mis ideas y, sobre todo, LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Estoy en Internet desde el año 1995, y también he contribuido, modestamente, a la lucha por que siempre sea un medio LIBRE.

4.- De todo lo anterior, es fácilmente deducible que A MÍ NO ME CALLA NI DIOS. No pudo conmigo ni la policía postfranquista, ni Jesús Gil . Así que ningún pamplina podrá conmigo.

5.- Respeto la decisión de FARRUCO. Él sabe que le quiero y que le envidio por su arte. No voy a juzgarle por tanto, sino aplaudirle en todo lo que haga. Sin embargo YO NO ME VOY. A MÍ ME TENÉIS QUE ECHAR.

6.- Hay artículos publicados por Amenofis que no he guardado. Y nada de lo publicado por Alfonso tampoco lo he guardado. ME CAGO EN TÓ LO QUE SE MENEA, DEVOLVEDME MIS ESCRITOS.

7.- Seguiré publicando lo que me dé la gana, clonando a quién me apetezca y riéndome con lo que se me ocurra. Y os aviso de la creación de un nuevo personaje.

8.- Las aventuras de HOCTABIO PASSADO DEROSCA, un hombrecillo tímido, incapaz de reconocer su propia identidad y al que la vida le coloca en una posición de cierto poder sin saber muy bien como ha sido. Nos contará, si me dejan, desde su oscuro pasado en aquel colegio interno de Venezuela hasta su llegada a París y la entrada en la compañía. También como subió posiciones en la misma ...

9.- Agradezco a los que conocían mi verdadera identidad, y a los que no, las palabras de apoyo y sobre todo, las risas, los jajajas que hemos compartido durante este tiempo y

10.- Coño, al final me ha salido un decálogo. Mañana intentaré presentaros el primer relato de HOCTABIO, ahora me voy a cenar con unos amigos y camaradas (Farruco, en casa del fotógrafo), y descorcharemos vino de Ribera del Duero hablando de arte, de libertades, de necios, de fascistas, de libros, de música y seguro también de mujeres y sexo. La primera botella va dedicada a Farruco Jones, maestro, va por tí.

Salud.

No hay comentarios: