miércoles, 11 de octubre de 2006

Fabio, has vuelto a cagarla

Lo has conseguido de nuevo. Otra vez has demostrado que eres un pobre hombrecillo. De nuevo has vuelto a actuar como un infeliz. Triste fruto de una generación de clones a la imagen y semejanza de lo que quiere papá yanki. Ejemplo de incapacidad intelectual y estreñimiento creativo.

Has vuelto a cagarla. Has deshabilitado a tu clon porque eres incapaz de asumir la ironía, la sátira. Como todos los pobres dictadorzuelos de tres al cuarto. Has tenido una rabieta de niño pequeño, posiblemente hayas dado grititos desesperados en el cuarto de baño mientras te preguntabas "por qué a mí".

A tí, porque eres un inculto, un incapaz. Porque no has conseguido entender qué es internet aunque trabajes dentro de la red. Porque no sabes que las personas aprovechan cualquier resquicio para conseguir un espacio de libertad. Porque no entiendes que los que aquí entramos no buscamos apuntarte hits publicitarios, sino expresar y compartir sentimientos, y risas y alegrías. Y que tú, pobrecito subproducto empresarial, eres mucho menos importante que un rato entre amigos de los muchos que diariamente se producen.

Sabes, me tienes hasta los mismísimos cojones. Pero no me voy a ir. Hay mucha gente peleando aquí por una parcela más de la libertad de expresión. Mi propia libertad para crear tu clon, y la de todos ellos para leer y escribir lo que les dé la gana y donde les dé la gana. Por todos ellos, por todos esos a los que con tu estupidez has conseguido poner de acuerdo en ridiculizarte no me voy a ir. Voy a seguir dándoles motivo de risa. Y sé que ahora mismo, en la "Cruzada Hoctabio", están riéndose también. Peleando, pero con gracia, no como tú, amargado, triste, encorsetado niñato sin estilo.

Por los que ya no están, Dox, Farruco y ahora Kike. Por los que vendrán y no podrán escribir ni leer. Por esa gente no me voy.

También, ya que estamos, por darte por culo a tí. Esa es una de las cosas que más me están divirtiendo ahora. Cada vez que pienso en tu boba cara leyendo una entrada que no sea "cool" me parto de risa. Y hasta que no pares, eso te va a seguir pasando. Porque cuando me "desabilites" habrá otros para reirse de tí. Estoy seguro.

Hasta la próxima, que será pronto.

No hay comentarios: