lunes, 21 de enero de 2008

Alas. Poema de desamor

¿Quién no ha sufrido un desengaño amoroso?. La respuesta es tan obvia que se hace innecesario abundar en una experiencia por todos compartida. Y además, nuestra labor, la de los poetas, no es encontrar explicaciones o desarrollar estudios sobre los procesos. Nuestra tarea es escupir al exterior nuestros sentimientos de la manera más bella posible.

Esta semana el poeta que os escribe participó de nuevo en el certamen Juromarem. Dolido especialmente con mis compañeros de travesía literaria, quizá dolido también con alguien que me ha partido el corazón. A vosotros, mis queridos lectores, os dejo la especulación sobre los auténticos motivos que me impulsaron a plasmar tan bellamente mi terrible sensación de desconsuelo. Y también os dejo el gran poema compuesto por este humilde y sencillo poeta ...




Alas

Ala de una
Ala de dos
Ala de cinco
Ala mierda, no te la hinco

No hay comentarios: