martes, 15 de enero de 2008

Ojos negros. Remasterizado

Un gravísimo error cometido durante la edición de mi poema de amor ha provocado el que los inteligentes lectores de Juromarem no lo hayan valorado como de otra forma hubiese merecido. Sí, fue culpa mía, debí utilizar el corrector lírico que tiene incorporado mi editor de textos.

No lo hice, publiqué tal cual y estoy recibiendo el justo premio a mi ligereza. Tengo que tomarme esto de la poesía más en serio, como hacéis vosotros, vamos. Aquí publico mi cuarteto de amor, en el que quise escenificar el mayor acto de entrega posible ... (He cambiado el orden de los versos 2 y 3, si hubiese sido así presentado al certamen ahora estaríamos hablando de poema ganador, seguro).



Ojos negros

Absorto, enamorado, por tu mirada embrujado

Incrédulo, ilusionado ¡estoy invitado a tu oscuridad!

Dudando si entrar, todo es nuevo, un poco asustado

Negro ojo, ¿querrás ser taladrado en profundidad?

No hay comentarios: