domingo, 27 de agosto de 2006

La llamada de la patria (I)

Una mañana de aquella primavera llamó a la puerta el notificador del Ayuntamiento con la citación para el tallaje. Yo tenía miedo a ese momento, para qué negarlo. Durante toda la vida había soportado las burlas de los conocidos ¡¡ chiquitín, medio metro ¡! ¡¡ Escoba, que pareces una escoba ¡! ¡¡Niño, vete a tu clase, que aquí estamos los mayores!!. Y la verdad, no me apetecía que un montón de desconocidos me repitiesen los mismos lugares comunes en la cola interminable de los “quintos”. Luego estaba lo del desnudarse delante de un médico para demostrar la masculinidad. ¿De verdad era necesario?.

Todo el mundo conocía, incluso en Madrid, que las fiestas de los quintos en los pueblos acababan con juergas, borracheras y visitas a los puticlubs para formalizar la entrada en el mundo de los hombres. Eso no hubiese estado mal del todo. Aunque me costaba integrarme siempre podía mezclarme con una marabunta de catetos borrachos y hasta parecer uno de ellos. Pero eso era en los pueblos. Aquí en Madrid, nada de eso era así. Sí, había juergas, había fiestas, pero entre los que ya se conocían. Entre las pandillas de amigos. Imposible, por tanto, que de aquel día saliese otra cosa que la esperada. Humillación pública y vergüenza.

-Mamá, ¿has firmado la notificación?

-Claro, Amenofis, ¿qué podía hacer?

-Si no la hubieses firmado, podría hacerme el tonto y no aparecer por la talla.

-¿Estás loco? ¿Quieres ir a la cárcel?

Sí, aquel 1974 era todavía época en la que se podía ir a la cárcel por cosas como la que estaba yo pensando. Había más oportunidades para ir a la cárcel. Y todas relacionadas con la mili. Podría desertar, u objetar en conciencia contra el servicio militar. Eso me garantizaba la cárcel. Y era algo que mi espíritu individualista llegó a plantearse en repetidas ocasiones.

La deserción, huir a Europa, abandonar esta tierra. Muchos meses estuve mirando el buzón, esperando la respuesta de Eric a aquella carta en la que le conté el miedo que tenía al servicio militar. Tanto tiempo esperando aquella frase de Eric, la que no se pronunció.

Amenofis, abandona, no te presentes, pasa la frontera, ya sabes que aquí siempre tendrás un techo, un plato, una cama, un amigo “. Pero Eric nunca contestó a esa, ni a ninguna de las otras cartas.

La objeción de conciencia sería otra forma de eludir el servicio militar, pero para caer en Guatepeor. La cárcel era más de lo mismo, filas, burlas, duchas comunitarias. Tampoco era plato de mi gusto. Y peor aún era tener que contactar con los cabecillas de los movimientos objetores. Barbudos adoradores de Ché Guevara o Fidel Castro, falsos cristianos acogidos a las parroquias de los curas comunistas. Para mezclarme con los profetas de la colectividad y la pérdida de la individualidad casi mejor me quedaba como estaba. Además, en la mili tendría algunos fines de semana de permiso.

Así que yo, Amenofis, anarquista, individualista y agnóstico, se resignó a comparecer como un borrego a la cola del tallaje. Y me hice a la idea de que tendría que ir a misa de campaña, los domingos, cuadrándome ante los oficiales.

Alguien podría decirme que fui cobarde, que era época de cambios en España. Que Madrid era una caldera a punto de estallar. Que muchos de los chavales de mi edad estarían encantados de poder participar en lo que se avecinaba. El dictador moriría pronto y el futuro sería de los que lucharon por cambiar las cosas, y no de los que se quedaron en su casa viendo el fútbol.

Pero yo ya tenía bastante con haber sobrevivido al Instituto, con haber aguantado como me enamoraba una y otra vez de la niña que terminaba riéndose de mí un segundo después de oir que a Amenofis se le caía la baba mirándola. Harto de tener que juntarme a los que iban a hacerse una foto para poder enseñarle a mi madre las caras de “mis amigos” que nunca iban a buscarme a casa.

La mili fomenta grandes amistades. Los muchachos se hacen hombres en un ambiente de entrega viril. Todos para uno y uno para todos. ¿Quién me decía a mí que no estaba ahí el futuro?.

El día de la talla, domingo, 8 de la mañana. Amenofis se acercó a la Caja de Reclutas de su distrito. Dispuesto a cambiar mi vida.

Continuará ...

martes, 22 de agosto de 2006

¡¡Censura en mipasado!!

El usuario "Paquirrín tiene blog" ha sido expulsado del foro. O al menos eso es lo que resulta de buscar su blog o intentar enviarle un privado.

¡¡ Y el mu maricón me debía 12 eurazos !!

Exijo a los responsables la restitución de la libertad de expresión en el foro y la rehabilitación, con todos los galones, votos y entradas del usuario citado. Como bien dice Ramsés, NADA DE CENSURA NI REGLAS DE COMPORTAMIENTO.

Y para mí que va a ser por la condición sexual de Paquirrín, que yo no comparto ya que soy heterosexul completamente, por lo que se le ha expulsado del foro. ¡¡ Y ESO ES UN ATENTADO CONTRA LAS LIBERTADES INDIVIDUALES !! ¿Quiénes seremos los próximos? ¿LOS PARTIDARIOS DE LA SEPARACIÓN DE BIENES?

¡¡¡ Mentira !!!

Yo aguanto casi cualquier cosa, pero el que alguien, amparado en una bandera, mienta, es que repatea los güebos.

RAM A CAGARLA A PARLA. VETE PA ALPEDRETE. ERES UN MENTIROSO

FEO SÍ QUE ERES, PERO UN METRO SESENTA Y UNO ¡¡¡ MENTIRA !!!

No llegas ni al 1,58, ibas detrás mía en la fili de la mili. DETRÁS MÍA Y YO LLEGO FÁCIL A LOS CIENTO CINCUENTA Y NUEVE CENTÍMETROS DE FOROFO DEL ARSENAL

Es que entre la mentira y la censura no sé que es peor ...

Para el imitador o clon

¿Si no te gusta lo que respondo me lo vas a borrar como me haces siempre, SIMBERGÜENZA?

1.- Respuesta. SÍ, HICE LA MILI. Y no tuve que pasar por el Tribunal Psiquiátrico como tú para ser declarado apto. ME ACEPTARON A LA PRIMERA.

2.- Aunque eso no tiene mucho mérito, la verdad, que en la mili aceptan a cualquiera. ¡¡Ya sabes la cantidad de gilipollas que han llegado a Capitán General !!

3.- El que tiene que demostrar su estatura eres tú. NO LLEGAS NI A 1,58 Y TÚ LO SABES. Me lo confesó Eric, de Ámberes. SÍ, SÉ TODO LO QUE PASÓ ENTRE TÚ Y ERIC EN AMSTERDAM.

4.- Esta tarde estás muy valiente. PERO DARÍAS POSITIVO EN EL ANTIDOPING. YO PELEO LEGAL, SIN DROGAS.

5.- Mi nombre y apellidos son los que pone mi perfil AMENOFIS FERNÁNDEZ, mis padres eran egiptófilos, yo no miento, como tú en el tuyo. ¿Qué sabes tú de la pareja estable si NO HAS TENIDO NI NOVIETA NUNCA?

6.- TÚ PAGABAS CON DOMICILIACIÓN BANCARIA O TARJETA DE CRÉDITO. Chúpate esa.

7.- Y por si me borras la entrada ... pos la pongo en mi blog

domingo, 20 de agosto de 2006

Relato erótico con mi ex

Hello, coleguis. Antes de que comencéis a leer tened en cuenta una cosa. El siguiente relato es ERÓTICO, por lo tanto contiene expresiones que algunos consideran fuertes. Es erótico, pero no es MACHISTA, NI PROXENETA. I, el Faraón que no sabe francés lo publico en este blog porque mi BLOG ES MÍO.

El relato que vais a leer lo escribimos entre una persona y yo. En realidad, esa persona es MI EX, y como no le he pedido permiso para publicarlo no diré su nombre ni la ciudad donde ocurrieron los hechos. Así que nunca sabréis por mí que la GUARRA DE MI EX es de Valencia y se llama Lidia Pérez. ESTÁ CASADA LA MUY GUARRA, Y SE ACOSTÓ CONMIGO.

Tengo que advertiros que, aunque la historia es de los dos, la literatura es mía, ya que a ella no se le da muy bien eso de escribir. Eso sí, LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA SON DE ELLA, LA GUARRA DE MI EX. Y allá va ...


Sucedió una noche


No, no me acerqué a aquella anónima ciudad (Valencia) conduciendo mi coche. Yo no tengo carné, ni coche, ni sé conducir, como por todos es sabido. En cuanto el tren se acercó a la estación pronto se apoderó de mí una sensación de desasosiego, de dudas, de temores.

¿Qué pensaría de mí? ¿Le gustaría tanto como me decía en el chat de mipasado? ¿Me mandaría muakis y petos después de conocerme?. Yo había intentado estar lo más atractivo posible, mi camisa de satén y sus caracolillos destacaban entre la convencional vestimenta de aquellos catetos que andaban por la estación. Sabía que estaba rodeado de gente vulgar, pero también sabía que ella estaba esperándome ansiosa. Pronto llegué a la cafetería, y allí se encontraba mi amor.

La reconocí casi inmediatamente, de espaldas a la cristalera, un café humeante y un donut de chocolate le hacían dulce compañía hasta el momento en que llegase su amorcito.


- ¿Lidia?
- No, se equivoca, señor
- Sí, eres tú, estás más vieja que en la foto de tu perfil, y más gorda, pero eres tú, no lo niegues.
- Esto, bueno, sí, Amenofis, pero es que ... creo que no estoy preparada.



Al oir esas palabras comprendí por qué se le cayó medio donut sobre el café cuando me vió cerca de su mesa. Mis ciento cincuenta y nueve centímetros de forofo del Arsenal la habían conmovido tanto que le costó incluso recordar su nombre.

- No tengas miedo, Lidia. Nos queremos, muakis, muakis, y ya lo hemos decidido. Además, el hotel está ahí mismo. No perdamos tiempo.
- ¿No quieres tomarte un gin tonic y lo hablamos antes un rato?. De verdad, Amenofis, creo que no estoy haciendo lo correcto.
- Lidia, mira, se acabó, al hotel y punto pelota.

Mi determinación pareció convencerla. Ella no podía luchar contra sus deseos, sabía que era presa de su excitación y que teníamos que cumplir todo aquello que habíamos escrito en nuestras sesiones de chat.


Yo nunca había estado en un hotel. En la mili dormía en un pabellón, y en mi viaje de COU, a Granada, lo hicimos en una pensión, y del papeleo se encargó el Padre Joaquín, el de filosofía. Aquella semana en Amberes, en casa de Eric. Eso fue otra cosa, y no era el momento de recordar aquellos días. Pero un hombre de recursos, con trabajo fijo, no iba a amilanarse ante la recepción del hotel. Me acerqué al jovencito que atendía la recepción y le espeté sin dudarlo:

- Niñato, la llave de la habitación que encargó la Señora Lidia Pérez. Es señora porque está casada, que conste.
- Sí, señor, aquí la tiene.
- Vale, y antes de subir me vas a preparar la factura, a este nombre – Le entregué mi DNI – pero me la divides en dos iguales.
- Señor, disculpe. Eso no se puede hacer, una habitación, una factura.
- Vamos a ver, proxeneta, que eres un proxeneta. Yo soy partidario de la pareja, vale, pero también de la separación de bienes. Así que me haces dos facturas y punto pelota.


Nuevamente tuvo que ser mi superior condición humana la que se impusiese y dejase claro que con Amenofis no se mete nadie. Pero la bondad de mi corazón pudo más que el coraje que sentía en ese momento contra el niñato. Mientras redactaba las dos facturas, intenté acercarme amistosamente.

- Qué, chaval, que buen partido el de ayer ¿eh?. El Liverpool no pudo con el Arsenal.
- Perdón, señor, no entiendo nada de deportes.


Otro desecho humano. Tenía que haberme dado cuenta nada más llegar a su mostrador.

- Tú estás estudiando ¿no?
- Sí, señor. Bellas Artes
- No, si ya me lo barruntaba yo. Acabarás siendo amigo de los maricas y perdedores. Y oye, el hilo musical tiene algo de rock, no sé, ¿algo como Alice Cooper?
- No, señor, pero la televisión tiene los canales digitales. Sintonice vd. los 40 latinos, si le apetece.


Joder, otro que quería hacerme tragar con el marica de Alejandro Sanz. Mi indignación subía por momentos, pero tenía que centrar mis energías en otro punto. Ya tendría oportunidad de decirle cuatro cosas al niñato.


Lidia permaneció ajena, como en una nube, durante todo el tiempo que duró la conversación. Seguro que la batalla interior que libraba, el deseo y el deber, la mantenía en una especie de estado casi catatónico. O eso pensé yo mientras la ayudaba a entrar en el ascensor. Luego me dí cuenta que era la excitación que le producía mi cercanía la que la estaba elevando a categorías más allá del placer.

En el ascensor empecé a sobarle los grandes y generosos pechos sobre la ropa. Y nuestras lenguas se buscaban desesperadamente.

- No, Amenofis, en la boca no, por favor.
- Mejor te chupo las tetas, tienes razón.
- ¿Qué habitación es?
- La 102.
- Menos mal.
- Sí, muakis, muakis, si es en la quinta planta lo hacemos sin salir de aquí.

Estábamos impacientes por entrar en la habitación. Tanto que ella incluso confundió la salida de incendios, la escalera, por la puerta de la chambre. Era la única que estaba abierta.

- Tranquila amor, que ya estamos dentro. Voy a desnudarme.


Tardé tan sólo un suspiro en quedarme desnudo delante de ella. Su cara de asombro al tenerme como tantas veces había deseado la hicieron exclamar ansiosa.

- Dios mío, dios mío
- Venga, prepárate que me voy a poner un condón. Oye, por cierto, que me debes 15 céntimos del plástico, que tú sabes que esto va de separación de bienes.


Sabía que estaba llegando el momento crucial de la noche. Yo estaba preparado para dar de mí toda la capacidad amatoria que había aprendido a lo largo de mi dilatada vida. Pero en ninguna película XX había visto como se colocaban el condón. O lo hacían a pelo o la cámara miraba para otro lado en ese momento crucial. Cuando rompí el tercero sin llegar a enfundármelo tomé de nuevo las riendas del asunto.

- Ya está, cariño, muakis muakis, allá voy


Que ella estuviese tumbada en la cama, vestida aún, me descolocó durante un instante. Pero no lo suficiente como para darme cuenta de que era más viciosilla de lo que yo pensaba. Sin dudarlo me arrojé sobre el objeto de mi deseo y comencé virilmente a bombear durante cerca de veinte segundos que debieron parecerle eternos.

- Aggg, agggghhh, puuuntooooooo pelotaaaaggaggggghhhhh


Mi virilidad se derramó sobre ella. Y yo, henchido de amor, le pregunté.

- Mon amour, ya he terminado, y tú ¿has terminado conmigo?
- Sí, hace rato que he terminado contigo.

Lo sabía, ¡¡ hace rato ¡! Ella llevaba largo rato instalada en las cumbres del placer. Y todo eso se debía a mí y a mi bien entrenada técnica amatoria. ¿De qué tenía miedo?. Nada de papeles, ni de iglesia, pero la pareja era algo para lo que estaba preparado.

- Amenofis, tengo que irme
- Claro, amor, lo entiendo. Sé que te debes a tu familia, a tu marido. Mientras no seas una guarra casada que se acuesta con cualquiera lo entenderé.
- Ya, bueno, ya hablamos, ¿vale?
- Sí, pero deja antes de salir la mitad de lo de la habitación. Lo de la separación de bienes, claro. Y de condones van a ser 45 céntimos. He utilizado tres. No quería hacerte daño.

Lidia dejó el dinero sobre la mesita y después de limpiar el pantalón ya estaba lista para partir. Cuando abrió la puerta.

- Lidia, Lidia, ¿me quieres?. Petos, muakis, muakis.

Ella pronunció un inaudible “_______” que sólo tenía una traducción. Entre los dos había nacido algo muy fuerte.

En ese momento recordé que teníamos tele digital. Sabía que hoy repondrían dos capítulos de CSI Las Vegas y otros dos de Nueva York. Tras los crímenes resueltos me quedé dormido hasta la hora de abandonar la habitación. Lástima de récord Guinnes.

Que conste que soy HETEROSEXUAL

Pero, en solidaridad con mi amigo Paquirrín, y para disfrute de la parroquia en general, os recomiendo el siguiente disco, que ha sido castigado con la indiferencia de las clases opresoras.

Artista: José Angel
Título: Madre, soy cristiano y homosexual

No está en el mercado, por otra injusticia más de las compañías discográficas, pero se puede encontrar en el emule y disfrutar sentidamente de la canción. Ramsés, amigo, cuando lo oigas te darás cuenta de que hay vida más allá de Alice Cooper.

http://www.elphineas.com/wp-content/mp3/joseangel02.mp3


sábado, 19 de agosto de 2006

Morning in this weekend

Buenos días, good morning, bonjour, que para eso estoy estudiando francés e inglés con mi traductor simultáneo.

Esta entrada está destinada a intentar apaciguar los ánimos que últimamente están muy alterados por aquí. Y para eso nada mejor que dejar unas cuantas cosas claritas para todos mis fieles lectores. Como hoy estoy particularmente riguroso, os lo voy a poner mediante un esquema.

1.- HASTA LOS GÜEVOS DE INMIGRANTES ILEGALES. Realmente, a más de uno se lo tenía que llevar la migra y ponerlo más allá de Río Grande. Nosotros, los occidentales blancos debemos ser los únicos que debemos andar por los gloriosos territorios del Imperio. En este sentido, y sin que sirva de precedente, suscribo absolutamente las palabras de mi imitador:

Ramsés dixit: "Hola antiguo amigo.

Ahora ya no, empiezo a pensar que ojalá te pille la "migra", pues, siendo amgo de ese hijo de la gran puta machista asqueroso de "Farruco", no vales nada.

Ojalá te pille la migra y te meta ostias en cantidad cabronazo machista"

Mejor modifico el texto, HASTA LOS GÜEVOS DE INMIGRANTES Y PUNTO PELOTA. Que más da que sean legales, ilegales o lo que sean, son simplemente indios, sudacas, moros y negros.

2.- HASTA LOS GÜEVOS DE NIÑATAS QUE ESCRIBEN BIEN. Que sí, que esas mucho hacerse fotos de espaldas pero en realidad lo que quieren es que algún alma caritativa les dé dos hostias. Coño, tengo que volver a suscribir las palabras de mi puñetero imitador:

Ramsés dixit: Mejor que te folle a ti el "cabeza de condón" no te jode.,

Venga niñata, pero ¿tu quien te crees que eres?, a ver si realmente te pareces a la foto que has puesto.

Eres absurda, ser amiga de un tio que solo piensa en que las tias estais para follar.

Bah, anda, ahogaté tu metiendote el dedito.

Lo que digais en Mexico colega, muy bien, pero yo creo mas en la evoluciòn, y lo que dice tu amigo el calvo, mierda delincuente sexual me repugna, y, que encima salga aqui la niñata esa poniendose de parte de un "machista"......bueno, un dia lo mismo un tio la da de hostias y entonces irá a quejarse.

Pues si personajes como tu amigo estuvieran en una puta jaula, esas cosas no existirian."

y 3 HASTA LOS GÜEVOS DE LOS QUE NO ME DEJAN EXPRESARME EN LIBERTAD. Porque los blogs están para eso, para poder expresarse uno con respeto y tolerancia, y poder decir cada uno lo que le dé la gana en los blogs de los demás. Eso sí, en el mío HAGO LO QUE ME DA LA GANA Y PUNTO PELOTA.

Y fin de la historia. No sé como quedó el partido de fútbol de anoche, pero ahora mismo voy a enterarme en L'Equipe, que para eso sé francés. Y luego os pongo fotos de tías en bolas y gifs cursis y horteras hasta no poder más.

Comentarios...



Sres. de Mipasado, por favor

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

Good Nights, Tronkys

Well tronkys, me quito del medio por toda la filoxera. Hoy sólo he dormido catorce horas y me noto un poquillo raro. Quizá sea ésta la última noche que ando por aquí. No sé, aún no lo tengo claro. Pero lo mismo lo dejo todo y mañana por la tarde, cuando me levante, o el lunes, que coño, que estoy de vacaciones, tiro para Francia y me encuentro con mon amour.

O quizá no me despierte nunca, que tampoco iba a pasar nada. Ya veis, antes puse un post pidiendo descaradamente ayuda y tan sólo una buena persona se dignó a dirigirme palabras de aliento. O a lo mejor es que no se han atrevido. Claro, desde que el PROXENETISMO llegó a mi pasado todo el mundo tiene MIEDO a esa gente. Todo está tan podrido.

Well, tronkys no os doy más la vara. Y ya sabéis, aunque a mí lo del basket y lo de las motos no me va, lo mío es el fútbol, que mañana ganen los españoles. ¡¡ Porque no se enfrentan al ARSENAL, claro !!

Bonne nuit a todos, menos a los amigos de quiénes ya sabéis.

Nota. Aquí van las fotos de unos gatitos preciosos, pero no sé pegarlos. Y luego unos gifts con brillantitos y estrellitas que ponen "Bonne nuit a tous mes amis. Chenoa". Pero es que las clases de Photoshop no me dan para mucho más todavía. Ahora, cuando aprenda, verán esos cabrones.

Comentarios...

  • Comprendido Lidia (coño, se llama igual que mi EX). Petons, petons y petons. Te quiero mucho.

    por: Amenofis Fernán...

    • No se, no se... A veeer, asoma la patitaaa....Es que ultimamente, hay por aquí, graves casos de personalidad múltiple y claro....[8-)]... Son como Jeckyl y Hyde...No son "petos", si no "PETONS"...¿Comprendes?...[;)]
  • por: Lidia Cervantes Mart...
  • ¡¡ Multiplicate por cero!!...

    por: Lidia Cervantes Mart...
  • Ahí tienes mi guiño, hermanita. Claro que soy yo. Petos, petos, petos. Y al imbécil ese de las gafas ni caso. Ya está inscrito como amigote de todos los degenerados de la página.

    por: Amenofis Fernán...

  • Hola, gatita mía, muakis, muakis. Preciosos tus gatitos de ayer.

    por: Amenofis Fernán...
  • ¡¡¡¡Anda!!! ¡¡¡¿Pero esto que es?!!!..... ¿Estamos en tierra de faraones?.... Me da que todas estas expresiones me son muuuuyyy conocidas.... A ver ser de ultra tumba, si te conozco guiñame un ojo...[:)]... Si no te conozco, no me guiñes nada...[:)] Un peto...

    por: Lidia Cervantes Mart...

jueves, 17 de agosto de 2006

Os vais a enterar

Well., antes de empezar, y como me han contado que en este blog hay mucha envidia, vamos a dejar las cosas claritas.

Yo, I, mi menda lerenda, en mi blog escribo LO QUE ME DA LA GANA, y nadie, NADIE, va a decirme lo que está bien o no está bien. YA ESTOY HARTO de proxenetas, envidiosos, separatistas, ligones de playa y demás fauna que sólo vienen a joderme. Porque sí, ya sé que TODOS VOSOTROS, estáis permanentemente preparando algo para JODERME A MI, A AMENOFIS, YO NO ME ESCONDO, DOY LA CARA. Y todo el mundo sabe donde vivo y si alguien quiere algo ya sabe donde estoy.

Después de esto, y como sé que estáis absolutamente interesados en mi vida, os la voy a resumir.

Definitivamente, mi viaje a Amberes cuando estaba en bachiller marcó mi vida. Fue mi mejor momento. Y no tiene que ver con la amistad que trabé con Eric, el Belga. Porque si algo tengo claro es que soy ABSOLUTAMENTE HETEROSEXUAL ¿Está claro? Y esto lo puedo afirmar aún sin haber tenido novia, que no he tenido nunca. Ni amante, ni amiga, ni rollete, ni nada de nada. Lo más cerca que estuve fue de Eric, pero YO SOY HETEROSEXUAL Y VOSOTROS, LOS PROXENETAS, UNA PANDA DE MARICONES.

Soy tan heterosexual que soy partidario de la vida en pareja, ABSOLUTAMENTE MONÓGAMO Y FIEL, si tuviese ocasión claro. Eso no ha pasado, pero soy partidario de la vida en pareja. Eso sí, nada de papeles, ni iglesias, ni juzgados, que yo soy ANTITODO, ANARQUISTA, ROCKERO, como Alice Cooper.

QUE NO, QUE SI EL ALICE COOPER ES MARICA YO SOY HETEROSEXUAL, una cosa es que me mole el rock anglosajón, ODIO LA MÚSICA LATINA, y otra que yo sea tan marica como Alice Cooper.

Actualmente mis expectativas sociales están cubiertas completamente, vivo con mis padres, pero soy absolutamente independiente TENGO TELE EN MI CUARTO, Y LA PARABÓLICA LA PAGO YO, NO LE PIDO NADA A NADIE.

Tengo un trabajo fijo, el primero en el que duro más de seis meses desde la muerte de Franco, es cierto, pero es por mi CARÁCTER REBELDE, BOHEMIO, QUE SE SUBLEVA ANTE LAS INJUSTICIAS.

Well, in other moment os cuento el resto. Y si me atrevo os pongo un relato erótico REAL, que escribí con una persona de la que no puedo deciros su nombre, pero es la GUARRA DE LA AMELIA LÓPEZ, DE ALICANTE, QUE SE ENROLLÓ CONMIGO ESTANDO CASADA.

Ahora, y para despedirme iba a pegaros cualquier gif hortera y cursi con letreritos en francés, pero mejor los buscáis vosotros mismos.

Godd Asternoon


Comentarios...

si, pero sin trono. Contradictorio ¿no?

por: Cecilia S.