sábado, 19 de agosto de 2006

Morning in this weekend

Buenos días, good morning, bonjour, que para eso estoy estudiando francés e inglés con mi traductor simultáneo.

Esta entrada está destinada a intentar apaciguar los ánimos que últimamente están muy alterados por aquí. Y para eso nada mejor que dejar unas cuantas cosas claritas para todos mis fieles lectores. Como hoy estoy particularmente riguroso, os lo voy a poner mediante un esquema.

1.- HASTA LOS GÜEVOS DE INMIGRANTES ILEGALES. Realmente, a más de uno se lo tenía que llevar la migra y ponerlo más allá de Río Grande. Nosotros, los occidentales blancos debemos ser los únicos que debemos andar por los gloriosos territorios del Imperio. En este sentido, y sin que sirva de precedente, suscribo absolutamente las palabras de mi imitador:

Ramsés dixit: "Hola antiguo amigo.

Ahora ya no, empiezo a pensar que ojalá te pille la "migra", pues, siendo amgo de ese hijo de la gran puta machista asqueroso de "Farruco", no vales nada.

Ojalá te pille la migra y te meta ostias en cantidad cabronazo machista"

Mejor modifico el texto, HASTA LOS GÜEVOS DE INMIGRANTES Y PUNTO PELOTA. Que más da que sean legales, ilegales o lo que sean, son simplemente indios, sudacas, moros y negros.

2.- HASTA LOS GÜEVOS DE NIÑATAS QUE ESCRIBEN BIEN. Que sí, que esas mucho hacerse fotos de espaldas pero en realidad lo que quieren es que algún alma caritativa les dé dos hostias. Coño, tengo que volver a suscribir las palabras de mi puñetero imitador:

Ramsés dixit: Mejor que te folle a ti el "cabeza de condón" no te jode.,

Venga niñata, pero ¿tu quien te crees que eres?, a ver si realmente te pareces a la foto que has puesto.

Eres absurda, ser amiga de un tio que solo piensa en que las tias estais para follar.

Bah, anda, ahogaté tu metiendote el dedito.

Lo que digais en Mexico colega, muy bien, pero yo creo mas en la evoluciòn, y lo que dice tu amigo el calvo, mierda delincuente sexual me repugna, y, que encima salga aqui la niñata esa poniendose de parte de un "machista"......bueno, un dia lo mismo un tio la da de hostias y entonces irá a quejarse.

Pues si personajes como tu amigo estuvieran en una puta jaula, esas cosas no existirian."

y 3 HASTA LOS GÜEVOS DE LOS QUE NO ME DEJAN EXPRESARME EN LIBERTAD. Porque los blogs están para eso, para poder expresarse uno con respeto y tolerancia, y poder decir cada uno lo que le dé la gana en los blogs de los demás. Eso sí, en el mío HAGO LO QUE ME DA LA GANA Y PUNTO PELOTA.

Y fin de la historia. No sé como quedó el partido de fútbol de anoche, pero ahora mismo voy a enterarme en L'Equipe, que para eso sé francés. Y luego os pongo fotos de tías en bolas y gifs cursis y horteras hasta no poder más.

Comentarios...



No hay comentarios: