jueves, 17 de agosto de 2006

Os vais a enterar

Well., antes de empezar, y como me han contado que en este blog hay mucha envidia, vamos a dejar las cosas claritas.

Yo, I, mi menda lerenda, en mi blog escribo LO QUE ME DA LA GANA, y nadie, NADIE, va a decirme lo que está bien o no está bien. YA ESTOY HARTO de proxenetas, envidiosos, separatistas, ligones de playa y demás fauna que sólo vienen a joderme. Porque sí, ya sé que TODOS VOSOTROS, estáis permanentemente preparando algo para JODERME A MI, A AMENOFIS, YO NO ME ESCONDO, DOY LA CARA. Y todo el mundo sabe donde vivo y si alguien quiere algo ya sabe donde estoy.

Después de esto, y como sé que estáis absolutamente interesados en mi vida, os la voy a resumir.

Definitivamente, mi viaje a Amberes cuando estaba en bachiller marcó mi vida. Fue mi mejor momento. Y no tiene que ver con la amistad que trabé con Eric, el Belga. Porque si algo tengo claro es que soy ABSOLUTAMENTE HETEROSEXUAL ¿Está claro? Y esto lo puedo afirmar aún sin haber tenido novia, que no he tenido nunca. Ni amante, ni amiga, ni rollete, ni nada de nada. Lo más cerca que estuve fue de Eric, pero YO SOY HETEROSEXUAL Y VOSOTROS, LOS PROXENETAS, UNA PANDA DE MARICONES.

Soy tan heterosexual que soy partidario de la vida en pareja, ABSOLUTAMENTE MONÓGAMO Y FIEL, si tuviese ocasión claro. Eso no ha pasado, pero soy partidario de la vida en pareja. Eso sí, nada de papeles, ni iglesias, ni juzgados, que yo soy ANTITODO, ANARQUISTA, ROCKERO, como Alice Cooper.

QUE NO, QUE SI EL ALICE COOPER ES MARICA YO SOY HETEROSEXUAL, una cosa es que me mole el rock anglosajón, ODIO LA MÚSICA LATINA, y otra que yo sea tan marica como Alice Cooper.

Actualmente mis expectativas sociales están cubiertas completamente, vivo con mis padres, pero soy absolutamente independiente TENGO TELE EN MI CUARTO, Y LA PARABÓLICA LA PAGO YO, NO LE PIDO NADA A NADIE.

Tengo un trabajo fijo, el primero en el que duro más de seis meses desde la muerte de Franco, es cierto, pero es por mi CARÁCTER REBELDE, BOHEMIO, QUE SE SUBLEVA ANTE LAS INJUSTICIAS.

Well, in other moment os cuento el resto. Y si me atrevo os pongo un relato erótico REAL, que escribí con una persona de la que no puedo deciros su nombre, pero es la GUARRA DE LA AMELIA LÓPEZ, DE ALICANTE, QUE SE ENROLLÓ CONMIGO ESTANDO CASADA.

Ahora, y para despedirme iba a pegaros cualquier gif hortera y cursi con letreritos en francés, pero mejor los buscáis vosotros mismos.

Godd Asternoon


Comentarios...

si, pero sin trono. Contradictorio ¿no?

por: Cecilia S.

No hay comentarios: