sábado, 19 de agosto de 2006

Good Nights, Tronkys

Well tronkys, me quito del medio por toda la filoxera. Hoy sólo he dormido catorce horas y me noto un poquillo raro. Quizá sea ésta la última noche que ando por aquí. No sé, aún no lo tengo claro. Pero lo mismo lo dejo todo y mañana por la tarde, cuando me levante, o el lunes, que coño, que estoy de vacaciones, tiro para Francia y me encuentro con mon amour.

O quizá no me despierte nunca, que tampoco iba a pasar nada. Ya veis, antes puse un post pidiendo descaradamente ayuda y tan sólo una buena persona se dignó a dirigirme palabras de aliento. O a lo mejor es que no se han atrevido. Claro, desde que el PROXENETISMO llegó a mi pasado todo el mundo tiene MIEDO a esa gente. Todo está tan podrido.

Well, tronkys no os doy más la vara. Y ya sabéis, aunque a mí lo del basket y lo de las motos no me va, lo mío es el fútbol, que mañana ganen los españoles. ¡¡ Porque no se enfrentan al ARSENAL, claro !!

Bonne nuit a todos, menos a los amigos de quiénes ya sabéis.

Nota. Aquí van las fotos de unos gatitos preciosos, pero no sé pegarlos. Y luego unos gifts con brillantitos y estrellitas que ponen "Bonne nuit a tous mes amis. Chenoa". Pero es que las clases de Photoshop no me dan para mucho más todavía. Ahora, cuando aprenda, verán esos cabrones.

Comentarios...

  • Comprendido Lidia (coño, se llama igual que mi EX). Petons, petons y petons. Te quiero mucho.

    por: Amenofis Fernán...

    • No se, no se... A veeer, asoma la patitaaa....Es que ultimamente, hay por aquí, graves casos de personalidad múltiple y claro....[8-)]... Son como Jeckyl y Hyde...No son "petos", si no "PETONS"...¿Comprendes?...[;)]
  • por: Lidia Cervantes Mart...
  • ¡¡ Multiplicate por cero!!...

    por: Lidia Cervantes Mart...
  • Ahí tienes mi guiño, hermanita. Claro que soy yo. Petos, petos, petos. Y al imbécil ese de las gafas ni caso. Ya está inscrito como amigote de todos los degenerados de la página.

    por: Amenofis Fernán...

  • Hola, gatita mía, muakis, muakis. Preciosos tus gatitos de ayer.

    por: Amenofis Fernán...
  • ¡¡¡¡Anda!!! ¡¡¡¿Pero esto que es?!!!..... ¿Estamos en tierra de faraones?.... Me da que todas estas expresiones me son muuuuyyy conocidas.... A ver ser de ultra tumba, si te conozco guiñame un ojo...[:)]... Si no te conozco, no me guiñes nada...[:)] Un peto...

    por: Lidia Cervantes Mart...

No hay comentarios: