martes, 22 de agosto de 2006

Para el imitador o clon

¿Si no te gusta lo que respondo me lo vas a borrar como me haces siempre, SIMBERGÜENZA?

1.- Respuesta. SÍ, HICE LA MILI. Y no tuve que pasar por el Tribunal Psiquiátrico como tú para ser declarado apto. ME ACEPTARON A LA PRIMERA.

2.- Aunque eso no tiene mucho mérito, la verdad, que en la mili aceptan a cualquiera. ¡¡Ya sabes la cantidad de gilipollas que han llegado a Capitán General !!

3.- El que tiene que demostrar su estatura eres tú. NO LLEGAS NI A 1,58 Y TÚ LO SABES. Me lo confesó Eric, de Ámberes. SÍ, SÉ TODO LO QUE PASÓ ENTRE TÚ Y ERIC EN AMSTERDAM.

4.- Esta tarde estás muy valiente. PERO DARÍAS POSITIVO EN EL ANTIDOPING. YO PELEO LEGAL, SIN DROGAS.

5.- Mi nombre y apellidos son los que pone mi perfil AMENOFIS FERNÁNDEZ, mis padres eran egiptófilos, yo no miento, como tú en el tuyo. ¿Qué sabes tú de la pareja estable si NO HAS TENIDO NI NOVIETA NUNCA?

6.- TÚ PAGABAS CON DOMICILIACIÓN BANCARIA O TARJETA DE CRÉDITO. Chúpate esa.

7.- Y por si me borras la entrada ... pos la pongo en mi blog

No hay comentarios: