miércoles, 6 de septiembre de 2006

José Antonio era maricón

Sí, así de alto y de claro hay que decirlo. Y al que le suene políticamente incorrecto que lea "José Antonio era gay". Pero yo sé que a él, por su profunda españolidad, le gustaría que las cosas se dijesen en claro y prístino castellano.

Así que repito: JOSÉ ANTONIO PRIMO DE RIVERA ERA MARICÓN.

Los estudios que sobre su vida ha realizado el preclaro historiador Ferdinando Chueca De la Otra Acera así lo confirman.

El historiador nos concedió una entrevista, en la que, entre otras muchas cosas, nos comenta: "Yo lo sospeché durante mucho tiempo, esa frente, esa mirada sensual, ese flequillo hacia atrás ... no podía ser otra cosa. José Antonio debía entender. Lo ví clarito, clarito. Pero claro, una cosa es que entre nosotros nos pillemos a la primera y otra cosa es demostrarlo".

Continúa el historiador: "José Antonio no pudo hacer la mili, era estrecho de hombros, así que su afición por los correajes y los uniformes los desvió hacia una organización que ahora se llamaría "de orgullo gay" por el afán virilizador, por el culto a lo macho que imperaba entre sus miembros. Aaay, ja ja ja, que cosas tiene Vd. Sr. periodista, no me refería a esos miembros, ja ja ja"

"Una de las frases favoritas de José Antonio era: No pude hacerme un hombre en la mili, montaré un partido y me los haré a todos. Y eso fue lo que hizo. ¡¡ Qué canalla más simpático !!".

"Al parecer, el hombre que le abrió una puerta a otro mundo fue Alfonso XIII, al que visitaba en palacio acompañando a su padre, el dictador Miguel Primo de Rivera. Mientras Primo de Rivera despachaba con la reina Victoria Eugenia, el Borbón se despachaba a gusto con el entonces imberbe, jovencito, impúber José Antonio. O Joselito, como a él le gustaba ser llamado en la intimidad".

"He encontrado cartas de D. Miguel a su hijo en el que le escribía lo siguiente: Joselito, hijo, cambiáte de bragas que vamos a ver al mariconazo del rey, que me apetece cepillarme a la inglesa. Mira que es grande y fea la jodía, pero pone un empeño en la faena, !!como se nota que anda falta de un buen sable español¡¡"

Hasta aquí la introducción de "La verdadera historia de J.A. Primo de Rivera", libro de D. Ferdinando Chueca de la Otra Acera que se publicará próximamente por editorial F.E de los C.O.J.O.N.S.

En otros capítulos:

"Acampadas del Frente de Juventudes. Prietas las filas"
"Frente Ruso. Con el frío todo se ponía duro"
"Pilar Primo, una entusiasta del Pendón de Castilla"
"Pilar Primo, y no digamos del Pendón de León"
"Franco, ese ¿hombre?"
"La camisa nueva, un regalo por San Valentín. Onésimo, "el otro".
"Sección Femenina: Todos pidieron el ingreso"
"El Ejército Español ¡¡ Cuánto hombre junto para dormir !!"
"El Ejército Español ¡¡ Y sin aguantar a esas brujas !!


No hay comentarios: