viernes, 1 de septiembre de 2006

Mi grupo de terapia, sí lo confieso ..

.. yo he sido un spammer de blogs. Perdón, tengo que asumir que no será fácil dejarlo. YO SOY un spammer de blog. Y quiero que mi experiencia sirva al grupo para que, si hay algún otro por ahí, puedan salir de ese oscuro agujero.

Yo comencé hace ya un par de años, primero con tímidos comentarios en un foro. Me mostraba ante los demás como un chaval tímido, retraído, humilde. Un poquita cosa, vamos. Pero en realidad siempre pensé que yo era MEJOR que todos ellos. Ni la que luego fue mi ex, ni la banda de la de Almería, ni la generala, ni el bailarín de Gibraltar. Ninguno me llegaba a la punta de mis zapatos. Como se ha demostrado ampliamente.

Pronto me encontré con fuerzas para decírselo, primero a ellos, y luego al resto del mundo. YO SOY MEJOR que todos vosotros. Y podré insultaros, putearos, LO QUE ME DÉ LA GANA.

Luego surgió esto de los blogs. Y ya no era suficiente con disparar insultos para todos lados. La competencia era dura, y muchos empezaron a colocar poemitas, fotitos y dibujos. Yo, que nunca he tenido mucha creatividad, pensé que tenía que encontrar algo para contrarrestar el ataque de esos nuevos que también SON INFERIORES A MÍ.

Así que se me ocurrió colocar poemas, fotos y dibujos ... pero de otros. Y para seguir compitiendo no valía con hacerlo una y otra vez, sino que tenía que ser el mejor, el último, el más novedoso. Y siempre, en todo momento. TENÍA QUE GANAR.

Y así es como entré en este mundo desgraciado de los SPAMMERS DE BLOGS. Ahora no puedo parar, tengo que copiar y copiar, pegar y pegar, publicar y publicar, cada minuto, cada segundo. Aunque nadie me vote, aunque nadie me comente mis más que reiteradas y torpes entradas. BON JOUR. POR FIN ES VIERNES. GOOD NIGTH TRONKYS. AHORA OTRA DE TINA & IKE, QUE FUERTE.

Necesito ayuda. Yo sólo no puedo seguir este ritmo. Me dí cuenta el otro día. Copié, como siempre, algo que encontré en la red. Y el propietario se enteró, y me lo dejó escrito. Me pidió que lo retirase, que no había citado la fuente. Y yo seguí creyéndome mejor que el autor de lo que había copiado. Y negué una cosa evidente como era que había copiado, sin permiso, sin citar la fuente, algo de otro en la red.

LO CONFIESO, SOY UN SPAMMER DE BLOG

No hay comentarios: