sábado, 4 de noviembre de 2006

Celos

Tengo celos de ese al que le escribes
Ese estúpido pinche mal encarado
Celos del cura de tu parroquia
De tu primer novio

Del camarero que te mira
Celos de los albañiles
Obscenos de esa obra
Del amigo de tu hermano
Celos de tu primo, el mayor

Celos de todo el mundo
Quiero que seas mía
Que no haya nadie en tu cama
Cuando recuerdas mi fotografía

Celos del boticario, de sus aspirinas
Del panadero, del librero,
Celos del médico
Que te pone las manos encima
Celos del mundo que nos separa
Celos de la misma vida
Que te regala cada mañana.

Yo tengo celos de todos
del mundo, de tu mujer,
de las otras mujeres
con las que te has acostado
de la vida, del tiempo
de tu cama, de tu tierra
celos de tus montañas.
tengo celos,
porque no te tengo
aquí conmigo.


Soy tan celosa que te guardaría
en una caja de madera
y me aventaría contigo al mar...

No hay comentarios: