sábado, 20 de enero de 2007

Novios (II)

- Entonces, ¿me quieres?

- Claro que te quiero

- ¿Y por qué me quieres?

- Pues porque te quiero, es así

- Ya, pero habrá algún motivo ¿no?

- Hay muchos motivos, lo sabes de sobra

- No, nunca me los dices, venga, dime por qué me quieres

- Pues ... pues no sé, estoy aquí, contigo, te demuestro que te quiero

- Sí, sé que me quieres, estás conmigo, pero ¿por qué me quieres?

- Te quiero por todo lo que eres, por toda tú. Te quiero completamente.

- Algo habrá hecho que me quieras ¿no? No eres capaz de decírmelo, quizá porque no me quieres.

- Que sí, que te quiero, claro que te quiero

- Entonces explícamelo.

- Te quiero por como eres, por el cariño que me demuestras, por como piensas, como hablas, como te ríes, como me coges de la mano, como me abrazas.

- ¿No te gusto?

- ¡¡Claro que me gustas!! ¿Por qué preguntas eso?

- Es que no me lo has dicho, no me dices que te gusto.

- Me gustas mucho, me vuelves loco, pienso en tu cuerpo, en tus abrazos. Cuando no estás conmigo sólo pienso en tenerte abrazada, como ahora.

- Ya, ¿y qué te gusta de mí?

- Toda, te lo he dicho

- Sí, toda, pero algo habrá hecho que te guste más que otras. ¿Te gusto más que las otras?

- Me gustas más que ninguna, lo sabes. No hay ninguna como tú.

- ¿Y qué me hace diferente?

- Pues ... tus ojos me llenan de alegría, tu cara es perfecta, tu piel es ...

- Mi cara no es perfecta

- Sí, sí que lo es, para mí lo es. Tu piel sedosa y suave, tus hombros, tu ...

- Para ti será perfecta, pero eso es porque me quieres, tengo unos granitos y la nariz muy grande.

- Eres perfecta, deja que me coma esa nariz tan grande.

-No juegues ahora, quiero que me digas por qué te gusto.

- Te lo estaba diciendo, tu pecho es excitante, precioso, tu espalda es el camino de la vida, tu ...

- Mi pecho es muy pequeño, tu exnovia tenía las tetas muy grandes. ¿Te gusta más ella?.

- No, me gustas más tú, ¿estoy con ella o contigo?

- Te dejó ella.

- Olvídate, por favor, estamos solos. Yo y la mujer más maravillosa del mundo. Me gusta estar a tu lado, acariciar tus largas piernas, besar tu ombligo cuando jugamos al amor, me gusta acariciar ...

- ¿Me quieres?

- Te quiero más que a la vida misma

- ¿Y por qué me quieres?

- Pues porque me gustas, y porque eres buena, cariñosa, inteligente, y por tantas cosas que no puedo explicar pero que sólo tú me transmites.

- Todo se puede explicar si se quiere. Dime por qué me quieres.

- Cuando te veo caminar hasta coger el autobús mi corazón da un salto, cuando veo tu nombre en la pantalla del móvil siento que la sangre llega a mi corazón ...

- Yo te quiero mucho

- Lo sé, y eso me hace ser tan feliz.

- ¿Tú me quieres de verdad?

- Sí, claro que es de verdad.

- Pero hace menos de un año querías de verdad a esa mujer. Seguro que le decías las mismas cosas.

- No es así, no tienes nada que ver. Ahora eres tú.

- ¿Y mañana? ¿Qué le dirás mañana a la que le toque? ¿Saltará tu corazón cuando coja el autobús?

- Mañana serás tú, y pasado mañana y el otro, y toda la vida.

- ¿Por qué me quieres?

No hay comentarios: